domingo, octubre 14, 2007

Esto es lo que soy

Poder mirar a todos sin sentirme avergonzada por nada que hice o pueda hacer.


Saber decir NO cuando lo que me propuse fue decirle a todo SI

Caminar por la calle sin miedo a nada, y de tenerlo…superarlo.

Levantarme los días de fiesta muy tarde y no sentirme culpable.

Guiñarle el ojo a la vida estando contenta conmigo misma

Admirar al que se esfuerza y regalarle, compartir y amarle

Soportar y superar al necio, insolidario, ciego…amarle, “también”

Caminar sola y estar totalmente acompañada

Ser amiga de todos cuantos se me crucen, salvo los que no quieran ser mis amigos, ellos se lo pierden

Poder conversar con extraños, con niños, con ancianos, con clases sociales distintas, con gentes de distintos países, razas, etnias…todos son mis hermanos

Estar entre gente y quedarme en silencio conversando conmigo y con lo que amo, internamente

Vivir las preocupaciones si de verdad son asequibles a poderse arreglar y si no…olvidarlas. Sabiendo que hay cosas que nos exceden y no tienen arreglo

Tengo la gran conciencia de que me aman porque me lo merezco, no busco el que me amen y mucho menos el que me lo digan…no lo necesito, lo SE, se que me aman.

Se pedir perdón, se sufrir, se perder, se arrepentirme, soy una gran equivocada, por eso me siento amada y querida

Quiero aprender “más” a perdonar, a olvidar, a aceptar al contrario. Gran lección sin terminar de aprender

Se soñar, sin embargo regreso cada día de mi sueño para avanzar en lo cotidiano, sin narcotizarme. Miro el mañana y no lo doy importancia y mucho menos me preocupo por él

Tengo conciencia de que, siendo tan pequeña en el mundo, tengo un gran potencial dentro de mi para dar, y deseo hacerlo grande para que nadie se quede sin él

Se dar cuando me piden y cuando mi conciencia me dicta, quiero conservar mi implicación en la vida por cuanto toque o me toque

Quiero dar más que pedir, pues ya llevo dentro más de lo que nunca soñé. Llevo un ser amado que me proporciona un río de amor a cada paso que doy

Sé que a pesar de yo proclamar mi amor por él, él me ama mucho más a mi, no necesita decírmelo, lo se, lo noto, lo obtengo de él, un total manantial de agua dorada y dulce

Mi estrella, esa que siempre amaré, esa que brilla dentro de mi, esa que me hizo brillar, esa que me guía sin robarme el espacio, esa que me protege sin absorberme.

Si, vivo mirando a mi estrella sin olvidarme de mi y lo que me rodea. Gracias a ella soy yo realmente

Y eso es lo que tengo para entregarte



8 comentarios:

ElPoeta dijo...

Marimar querida, me encanta esa declaración de principios y de propósitos hermosos. Desde luego mereces que te amen. Un beso y mi cariño,
V.

Opalo dijo...

Marimar:

Sin dejar de lado la belleza de esta "declaracion", celebro que por fin te estes dando cuenta CUAL es el proposito de tu vida y para que estas en este mundo...TU ya lo has dicho, es algo que aun te falta y que espero que logres muy pronto.

Un beso

Daniellha dijo...

Marimar...que orgulloso se tiene que sentir, es tu luz y te hace luminosa. Sólo su amor te hace libre ante la luz del sol y de las estrellas, eres libre para sentir ese sentimiento sin ni siquiera sentir ese resplandor. Porque lo eres cuando cierras los ojos ante todo lo que existe...estás llena de generosidad, sabes dar!. Cuando se toma prestado un corazón, se ama, cuando se quiere poseer, no se puede reclamar y el amor no existe.
Te quiero hermanita, me llevo en la mente tu hermoso enunciado. ¡Eres un ejemplo!.
Besos.

Marian dijo...

La Jerarquía espiritual del planeta encuentra enormes dificultades para "instaurar el reino de Dios en la Tierra". Un exámen frío y desapasionado de los hechos --en las áreas de expresión planetaria ocupadas por "las pequeñas voluntades de los hombres", como se puede documentar con sólo estar atentos a lo que dicen los periódicos, o a lo que escuchen por la radio y observen por televisión-- nos demuestra claramente que el Instructor Espiritual del Mundo, si bien "está en Camino" desde hace muchos años, no puede vivir todavía entre nosotros para ultimar Su obra de redención humana antes de "ascender definitivamente a Su elevada Morada planetaria" y pasar a ocuparse desde allí de otros sagrados ministerios espirituales en el Reino místico de Shamballa.

Se precisa llegar a un perfecto equilibrio entre las huestes del Mal y las Fuerzas del Bien, antes de que el amado Instructor pueda reaparecer en el mundo de relaciones humanas. Somos conscientes, por tanto, que el trabajo de los discípulos espirituales es ejercitar el poder mental y psíquico de que disponen, adquirido de sus respectivos Ashrams, para elevar la conciencia de los aspirantes a un punto de comprensión de las verdaderas necesidades del mundo en que no les sea posible caer ya más en el error, la ilusión y los absurdos convencionalismos sociales observados por doquier.

Como el trabajo de los discípulos deberá realizarse preferentemente en los niveles mentales, deberán vigilar muy estrechamente sus pensamientos, liberándolos de ansiedad y absteniéndose de formular planes personales o de preconizar métodos o técnicas humanas comunes. Su verdadera misión mental --si podemos decirlo así-- es estar muy atentos a las inspiraciones que les llegan telapáticamente de sus respectivos Ashramas y de estar constantemente pendientes de las inspiraciones del Maestro. Esto no implica naturalmente convertirse en un medium del Maestro o de algún cualificado Iniciado del Ashram, sino haber llegado a la convicción de que para llegar a la Voluntad superior --de la que surge la inspiración-- habrá que reducir la voluntad personal, egoísta y separativa a su más simple expresión. Una convicción que penetra en el alma del discípulo cuando haya establecido un contacto consciente con su Angel solar, o Yo superior, y con la Conciencia de su Maestro en el Ashram.

La clave del trabajo del discípulo para convertirse en un instrumento eficaz de la Jerarquía en la preparación para el Advenimiento del Instructor espiritual del Mundo, es la "serena expectación", una expresión humana de las energías del segundo Rayo de Amor-Sabiduría expresadas a través de la atenta conciencia del discípulo y precursoras de las actividades superiores del Avatar de Síntesis derramadas sobre la Tierra por nuestro bienamado Instructor, preparando La Venida.

Las energías de los Maestros --ya sea con respecto a Sus discípulos o a los seres humanos debidamente preparados-- no son por tanto impositivas o coercitivas, sino que están basadas simplemente en el estímulo espiritual. Los miembros de la Jerarquía utilizan dicho estímulo proveniente de las más elevadas esferas planetarias, para inducir a los seres humanos y a las especies más evolucionadas de los reinos inferiores de la Naturaleza, a la expansión de las energías espirituales latentes en su interior.

Un definido tipo de energías espirituales que abundan desde los planos superiores de la Tierra, llamadas ocultamente de SINTESIS, se han precipitado en los ambientes sociales del mundo bajo la denominación de Agni Yoga, un Yoga cuyas líneas de desarrollo convergen en el corazón de los discípulos mundiales cualificados y los inducen al desarrollo de la voluntad espiritual, demostrando la cualidad de síntesis que surge cuando los rayos primero y segundo se armonizan y unifican y crean una personalidad distinta en el área de las relaciones humanas, capaz de interpretar los designios de Dios y de llevarlos resueltamente a la práctica.

Agni Yoga se convierte, por tanto, en uno de los preciosos "caminos de luz y decisión" que los discípulos espirituales del mundo pueden crear para facilitar la Venida del Instructor o la Reaparición de Cristo. Es también uno de los métodos utilizados por el Avatar de Síntesis, desde los niveles átmicos del sistema, para impresionar a Shamballa y llegar desde este incomprensible Centro espiritual a las áreas mentales del planeta para inspirar desde los distintos Ashramas de la Jerarquía a sus más cualificados discípulos.

Se nos ha ilustrado esotéricamente --tal como veíamos antes-- en el hecho de que el Agni Yoga, el Yoga de Fuego y también el Yoga de Síntesis, es el resultado de la unión o fusión, en el área de las actividades de los Ashrams y de los discípulos mundiales, de las energías provenientes de los Rayos primero --el de la impresión dinámica-- y del segundo --de la expresión amorosa e incluyente, advirtiéndosenos también que esta unificación de energías proviene de la fusión de las energías átmicas que maneja el Avatar de Síntesis, con las energías búdicas que libera el Espíritu de la Paz, cuyas expresiones en los niveles mentales y emocionales del planeta han sido posibles gracias a la intercesión de Buda, Quien ha ido canalizando estas energías a través de Su propia Vida y muy singularmente durante el Festival de Wesak, en el plenilunio anual de Tauro, un acontecimiento muy conocido por todos los estudiantes de ocultismo, pero que no ha sido todavía suficentemente comprendido en su aspecto cósmico.

Estas son, como se verá, una serie de oportunidades que, de un manera subjetiva, afectan los estratos etérico-psíquicos más elevados de la humanidad, constituyendo un "escudo protector" contra las tendencias involutivas o regresivas humanas.

Él no te ama.

marvision dijo...

MARIAN
Muchas gracias por esta información, que expongo gustosa. Y por mandarmela a mi, mis gracias.
Solo veo un error:

Él sí me ama.

Posiblemente más de lo que te puedas imaginar y más de lo que "nadie" se pueda imaginar. Quizá nunca puedas llegar a verlo y menos a saber ya que él nunca lo va a reconocer. Ya he dicho en muchas ocasiones...que los signos no están para todos. Tu tienes una información muy precisa y con muchos matices, pero hay personas que no saben tanto por diversos motivos, eso no hacen el que sepan cosas que tu no puedes aún comprender y por supuesto imposible notar, es algo intransferible.
Ayer he tenido un resobrina (a la que saludo desde aquí)y decía hoy su madre..."que ella no estaba en la boca de su hija cuando mamaba" Esto viene muy bien a decir que, tu nunca podrás saber lo que yo si se, si te guías de las palabras y no de lo que sientes, todos sentimos, con el cerebro, ya que este es el depósito de todo cuanto hay. El cerebro. Si tu me dices algo, yo puedo hacer dos cosas...creerte o no, pero nunca sabré la verdad hasta que no lo experimente y eso en cada ser humano es intransferible.
A mi me da lo mismo que tu creas lo que yo te digo, a mi solo me importa lo que yo se, noto, y siento, y eso es...

Que él me ama

agustin martin dijo...

joder,, que bonito,, no se que decirte.. animo , conseguiras lo que te propongas... un beso enorme.

marvision dijo...

MARIAN

No he puesto tu comentario, ya que lleva información de terceros, pero quiero agradecerte, muy de veras, el que me consideres tu amiga y no una vez...dos. Yo también quiero ser tu amiga, de veras, y si quieres puedes escribirme a mi correo.
abrazo de ...marimar

∂Væ ƒæNiX™ dijo...

Eres una persona maravillosa que aunque tarde en venir a leer, siempre tienes unos escritos maravillosos que atrapan mis sentidos, como eres, asi uno te aprecia desde un angulo realmente fascinante... personas como tu pocas...!