domingo, enero 06, 2008

AMAR, solo amar

Esto es un dibujo mio, Corel DRAW, se que algunos lo valorais.

Puedo pedir Paz donde veo mucha guerra. Alegría, mas se que abunda la tristeza. Salud a pesar que la enfermedad sea la dueña de una gran parte de la población. Armonía aunque el caos es el espejo que nos refleje.

Y lo pido, porque tengo poderes para hacerlo, todos los tenemos…voy a proponer un juego, un bonito juego:

Vamos a diseñar un mundo, ese en el que deseamos encontrarnos todos cuando nos levantemos mañana.

Que quiero ver en el mundo? FELICIDAD, SERENIDAD, ARMONIA Y QUE TODOS LO SERES DESPIERTEN DEL LETARGO QUE LES TIENE ADORMILADO.

Quiero un mundo fácil, comer, vestir, leer, viajar…”todo lo esencial” sin necesitar dinero. Quiero poder elegir si quiero trabajar o no y en que. Quiero poder elegir si tener compañía o no. Quiero hacer felices a los demás, como un acto de amor. Quiero poder sanarme a mi misma y abastecerme a mi misma. Quiero que todo el mundo pueda abastecerse a si mismo. Quiero que los humanos sean todos mis hermanos.

Si…quiero este mundo. Lo quiero porque deseo ser feliz, y no puedo serlo…si estoy sola. Así que si me ayudáis entre todos podemos pedir cada dia por un mundo así…

Cuando algo no me guste…pediré este mundo. Cuando me vaya a la cama…cuando vea una contienda…pediré este mundo. Destruiré los nudos con esta plegaria, con tesón y ayudado de todos vosotros.

Me gusta el mundo porque vives tu y tu también, vosotros, y aquel de allí, si, el que esta llegando a la esquina, aquellos de aquel grupo. A todos, los que me tropezasteis y los que me quedan de tropezar.

Solo deseo VIVIR, y mi vida es cortita y chata en un mundo así. Por eso he decidido cambiar el escenario, lo visualizo, lo proyecto y agradezco lo que tengo y lo que deseo. AMO la vida y lo que en ella hay, quiero vivir feliz por siempre, por tanto pido lo mismo para todos

Se aceptan sugerencias de cada uno de vosotros

13 comentarios:

Lidia M. Domes dijo...

Es que los cambios no surgen desde afuera... surgen en cada corazón que se reconoce, que encuentra la Paz, que vibra en Amor...

Sólo eso nos garantiza que el reflejo (el mundo) pueda un día cambiar...

Trabajemos entonces para activar cada uno su corazón... amando, reconociendo la Vida como es... no queriendoo que todo sea a mi modo, respetando las diferencias...que si nuestro corazón toma el mando... el mundo mejora... certeramente...

Cariños...

Lidia

ElPoeta dijo...

Me apunto contigo a ese mundo que deseas, Marimar querida. Logremos juntos entre todos esa Epifanía. Un beso, cariño y que tengas un año estupendo y una vida maravillosa,
V.

Umma1 dijo...

Un deseo en el corazón, una acción en las manos.
Uno sin el otro no produce efectos.

Un abrazo

marvision dijo...

Gracias a todos.
Umma...gracias por el gran recordatorio. Totalmente de acuerdo contigo...esto si que es una gran ayuda
besos a todos..marimar

Umma1 dijo...

Es un dibujo hermoso, y le veo tantos detalles y significados.
La alegría de la cabellera, como germinadora, dando frutos y alegrías.

Los ojos concentrados, no relajados, sino buscando. Ojos del querer saber.

Y la boda,jaja.
Esa boca tiene un mohín de capricho, como si lo que está imaginando no la conformara.
Hay ago infantil en la boca que equilibra la imagen.

Sabés? me gusta muchísimo.
Pintás?

marvision dijo...

si, pinto, Umma, si quieres me das tu direccion y te mando un monton de ellos.
La boca??? te dire que esta pensando y dudando de sus pensamientos, mas bien anhela que reafirma. Has descrito muy bien el dibujo, muchas gracias
besos a todos Marimar

Aleja Gómez dijo...

Cuando puedas hacerte un rato en la difícil tarea de militar en la cruzada por el amor eterno, te invito a mi morada.



Besos

Opalo dijo...

A mi tambien me gusto el dibujo, pero MAS el contenido de este post :)

Besitos

Isabel Romana dijo...

Querida amiga, yo tambi�n quiero ese mundo que describes t� y esa cabeza repleta de flores que dibujas. No puedo aportar gran cosa a lo que dices, aunque s� me atrever�a a proponer un punto de vista: quiz� ese mundo que so�amos sea m�s factible si reduj�ramos todas nuestras espectativas, esos deseos cuya no obtenci�n nos frustran: si aprendemos a valorar las peque�as cosas, esas que no cuestan dinero, seguramente nos sentiremos mucho m�s felices. Un abrazo muy fuerte y que puedas ver realizado, al menos en parte, tu sue�o en este a�o.

∂ZuL™ dijo...

Que hermoso y mas aun cuando escribes el escrito se llena de flores y cosas hermosas, tienes un talento maravilloso, un abrazo!

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

si, muy de acuerdo...

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

Muy bonito tu mundo ideal... pero tan difícil de logra... por no decir imposible.

Habría que empezar más de cerquita... con una sonrisa al de al lado y sacándonos un poco de violencia interna cada uno... quizás lograramos un poco de paz.

Bsss. Lo que vale en tí es esa intención de cambiar.

Nos vemos marimar.

Strigolugius dijo...

...cuenta conmigo, SOY OSCURO, mas, creo que si unimos deseos, corazón y voluntad, al motor del cambio no le queda de otra que reempujar pa delante...

me gusta el punto que dice "Trabajar" si vamos a trabajar por se nuevo mundo, no voy a decir que trabajos haré, pero los resultados lo diran, hasta en mi cripta la oscuridad va a volverse luminosa

Difícil si... pero ¡NADA ES IMPOSIBLE!

NADA