miércoles, enero 30, 2008

Oportunidad para ti...y para mi

No puedo quitar el dolor de tú corazón...pero puedo leerlo legible y permanecer a tu lado

No acertaré a decirte lo que necesitas oír (a lo mejor)...pero puedo compartir tu lamento en silencio

No puedo darte un trozo de mi cerebro...pero pediré por ti para que logres crecer en el tuyo

Tú soledad, por desgracia, solo es tuya...más, permaneceré contigo por si logras verme a tu lado

No puedo cambiar todos los desprecios que te regalaron y tu admitiste,(tantos años)...pero puedo decirte que me haces falta a mi, más de lo que te imaginas

No puedo pedirte que me ames, a causa de tu desprecio hacia ti...y sí puedo yo amarte, no hay otra medicina

No sé que ganaras tú de mi, aun no puedo saberlo...yo de ti ya he ganado, solo por poder estar junto a ti

No estas sola...todavía estoy aquí

Toma mi mano...hagamos frente al mundo...

...Y luego, cuando tu pena sea mas leve...te enseñaré a sonreír

Pido una plegaria para alguien que lo necesita


3 comentarios:

Natasha dijo...

Querida hermanita aquí os dejo esta plegaria que con mucho cariño elevo para quien la necesite

OH, amado espíritu del Cosmos, míranos entre tus infinitas redes

Mira la, vida oscura que atenaza el alma. Oh, infinitud percibe el latido incierto de este corazón. Oh, llama eterna que alumbras la fragilidad de una existencia, desvanece la vana ilusión que nos presen¬tan los sentidos de este vehículo que ocupamos. Líbranos del orgullo insensato, del que nos llenamos pensándonos saciadas en este mundo ilusorio.
¡Oh vanidad, cuánta desesperanza encierras! ¡Cuántas desilusiones traes a aquellos que creen encontrar en ti algo seguro! ¡En aquellos que desean escudri¬ñarte y sentirte en el fugaz placer de un momento!
¡Amado bienhechor de nuestros corazones ayúdanos a escapar de entre las garras de la ilusión, del egoísmo y de la ambición por el vil metal. Danos la luz para ver lo mate¬rial en su justa medida, protégenos de no aferrarnos a dogmas y a nuestras conclusiones más fijas. Yo como todos te pido que nos adviertas cuando estemos jugando con nuestras vidas, con nuestra seguridad del hoy y del mañana!
Oh Cósmos benevolente, os ruego por quien mi amada hermanita Marimar pide, por vida verdadera para el alma de mi amiga y de todos. Potencia nuestra resonancia para que ayudemos a despertar la Mente y el Corazón, a despertar en ti, que nos enlazas a todos con amor y así en conjunto soñar despiertos y poder abrir nuestros verdaderos ojos para contemplar el horizonte de la Vida Nueva, de la que por ahora, tú tan sólo nos das a conocer un reflejo efímero y turbio...

Saludos para ti querida mosquetera y para quien más tu quieras....

Naty

Natasha dijo...

Querida hermanita aquí os dejo esta plegaria que con mucho cariño elevo para quien la necesite

OH, amado espíritu del Cosmos, míranos entre tus infinitas redes

Mira la, vida oscura que atenaza el alma. Oh, infinitud percibe el latido incierto de este corazón. Oh, llama eterna que alumbras la fragilidad de una existencia, desvanece la vana ilusión que nos presen¬tan los sentidos de este vehículo que ocupamos. Líbranos del orgullo insensato, del que nos llenamos pensándonos saciadas en este mundo ilusorio.
¡Oh vanidad, cuánta desesperanza encierras! ¡Cuántas desilusiones traes a aquellos que creen encontrar en ti algo seguro! ¡En aquellos que desean escudri¬ñarte y sentirte en el fugaz placer de un momento!
¡Amado bienhechor de nuestros corazones ayúdanos a escapar de entre las garras de la ilusión, del egoísmo y de la ambición por el vil metal. Danos la luz para ver lo mate¬rial en su justa medida, protégenos de no aferrarnos a dogmas y a nuestras conclusiones más fijas. Yo como todos te pido que nos adviertas cuando estemos jugando con nuestras vidas, con nuestra seguridad del hoy y del mañana!
Oh Cósmos benevolente, os ruego por quien mi amada hermanita Marimar pide, por vida verdadera para el alma de mi amiga y de todos. Potencia nuestra resonancia para que ayudemos a despertar la Mente y el Corazón, a despertar en ti, que nos enlazas a todos con amor y así en conjunto soñar despiertos y poder abrir nuestros verdaderos ojos para contemplar el horizonte de la Vida Nueva, de la que por ahora, tú tan sólo nos das a conocer un reflejo efímero y turbio...

Saludos para ti querida mosquetera y para quien más tu quieras....

Naty

Daniela dijo...

Marimar...hermoso tu post y también la plegaria de Naty, me uno a ustedes en la petición y que todo se resuelva. Estoy un poco perdida en las visitas, pero estoy con un trabajo que apenas entro al blog. Aprovecho estos días para visitarlas, siempre están en mi corazón queridas Mosqueteras.
Besos hermanita.