miércoles, febrero 27, 2008

Solo...un "ser" humano

Hola día, ¿Cómo te encuentras?
Bien. Nublado, gris, pesado, ambiguo, algo crispado....pero bien.
Por los suelos, aún sabiendo que tengo papeletas de triunfo, aunque no me toque el número.
A rastras, cuando debería de estar bailando entre el fango que me hace brillar.
Disconforme por un hoyo sin tapar. Duele si es poco. Si el agujero es “solo agujero” y nada alrededor, ya no duele, el hoyo se vuelve VIDA.

Hola corazón, ¿Y tú, que tal te encuentras?
Latiendo, como siempre, sintiendo, recibiendo sangre, a veces negra y otras verde, aunque la vuelvo roja y limpia.
Llega el sentimiento no cursado, el pensamiento noble y el tirano, llega el egoísta y el solidario, llega el mal humor y la risa, la farsa, la honestidad, el rencor, la fantasía y el perdón, y tantas otras/os más....
Esta operación me deja un poso de colores y, muy al contrario de pudrirme, cuando está lleno y cenagoso, exploto y riego con ello cada célula, lo recogen y transforman en antídoto...y sigo latiendo.

Hola mente,
¿Tú que dices hoy?
Estoy...qué no es poco. Pienso que todo es mejorable, que puedo con ello, soy el artífice de que “suceda”.
Los ingredientes...los mejores. El momento...el propicio. Luz y calor encienden el asador.
El ojo mental al final de la escalera. Los ojos de la cara en el presente. Ni recuerdo “quien fui”, solo recuerdo quien soy...ahora, y desde hoy para delante.

Hola ser (humano), ¿Qué tienes que decir en conjunto?
Estoy en movimiento. Eso me descompensa a veces. Y sin embargo tengo estimables aliados, cómo:
Un corazón horadado, noble, sensible y adaptado al mundo existente, en definitiva...FUERTE
Una mente
pensadora, cribadora, limpia, desinteresada y decidida...en definitiva, MENTE POTENTE
Un día
para poder seguir haciendo, (regalo especial por amor), es más de lo que nunca esperé tener....SÍ, todo lo que tengo es por AMOR

Me siento completo, bello, amado...

El necio recibe triunfos, el aprendiz a sabio...fracasos. Y eso está bien así. (es mío esto)

5 comentarios:

∂ZuL™ dijo...

Tienes una forma de escribir tan sensible, que se percibe en cada escrito que tu pones, es para uno como ser humano reconfortarse de manera especial con palabras tan emotivas como las tuyas, por eso me gusta venir en la madrugada para poder leerte con calma!

Isabel Romana dijo...

Hola mar, me encantaron tus saludos. Tienes mucho ingenio para presentar tus reflexiones. Un abrazo muy fuerte.

Pedro dijo...

Simple, sencillo, conciso,... pero profundo y desgarrador. Tus pensamientos son de una claridad y lucidez devastadoras. Sigue regando conciencias con ellos.
Besos.

Natasha dijo...

bello tu post... ¿estupendo diálogo!! sabes que me haces reflexionar, pero sobre todo... "reconocer lo que es"...

Gracias hermanita, un placer venir a verte, aunque sea de carrerita

Naty

PD: de vez en cuando nos damos cuenta que los llamados pecados, también tienen consecuencias buenas jejejeje si?

Lidia M. Domes dijo...

Cuántas veces la mente, en vez de aclarar oscurece... si la mente está a nuestro servicio, nos ayuda a encontrar tolo lo que necesitamos y nos focaliza para que la vida sea mejor...

Pero el Corazón... ahhhh... el corazón sabe... lo sabe todo, no tiene ambigüedades... hay que escuchar más al Corazón!!!

Besos...

Lidia