domingo, febrero 17, 2008

Vaya suerte la del humano buscador, si al final...encuentra amor

Qué siente el amor?

El amor no seduce, sino cautiva
el amor no obliga, muy al contrario...se regala
el amor no se busca, de pronto aparece
mata enseñando a vivir,
¡vivo está quien lo encontró!
la espada que hunde en el corazón
se funde al calor de su grandeza
dejando una herida tierna
que jamás se cierra
el amor tiene un nombre en la memoria
y antes que despierte el alba
lo hace su aliento de vida
el fuego de sus ojos, su rimo acompasado
un gesto primitivo y humano
el amor centra la mente
encamina los pasos
ilumina los ojos hacia lo que importa
más...nada es tan urgente, como
pensar en la persona amada
y nada es tan necesario, como
sentirse por él acompañada.


Esa canción del “Canto del Loco” Canción: Besos
expresa muy bien lo que quiero decir

BESOS

Hey, atiende, por qué
has salido a la calle tú tan fresco.
Y dime por qué
te has tirado tres horas en el espejo
pa ponerte guapo pa ligar,
para ir a la calle y no piensas
que eso ya da igual.
Que ya no vas a impresionar,
que lo bueno y lo que importa está en los besos.
Y eso es lo que quiero, besos.
Que todas las mañanas me despierten de esos,
que sea por la tarde y siga habiendo besos.
Y luego por la noche hoy me den más besos pa cenar.
Y dime por qué
tú hoy te echas mil cremas por el cuerpo,
si no se te ven.
Y se te han olvidado los sentimientos.
Tienes que empezar por resolver.
Lo que tienes dentro
y no piensas casi en los demás,
qué más dará si mal o bien.
Mucho metrosexual y faltan besos.
Y eso es lo que quiero, besos.
Que todas las mañanas me despierten de esos,
que sea por la tarde y siga habiendo besos.
Y luego por la noche hoy me den más besos pa cenar.
Y párate a ver,
que los que ya te quieren no miran eso.
Sólo quieren ver ese guiño de ojos
sin complejos

6 comentarios:

Natasha dijo...

¿qué mas puede decirse del amor, el motor de la vida después de lo que hay escrito en estos versos?

quizás si pudiera escribir un sinónimo que pusiera en evidencia mi propio sentimiento de amor, pero en todo coincido.

Soy hija de la noche, y en medio de la oscuridad ni el silencio me es indiferente, a veces las sombras de la soledad carcomen la paciencia inquebrantable, mas el corazón enamorado es tenaz y no le da treguas ni cuartel al desaliento.
Así soy y cuando le amo quiero gritar, mover el mundo junto con los sonidos del universo.
Las muchedumbres siempre están sedientas hasta del más minúsculo halito de amor mas en colectivo nunca encuentran el perfume del éxtasis

Muy dicente el texto tanto del poema como de la canción mi querida Marimar, tú mejor que
nadie interpretas la esencia del verdadero amor y justo ese es mi sentir.

El beso, sublime caricia. a veces es tan intensa su vibración, que orgasmo y poesía se hacen una en el climax del beso

Con gran placer te dejo mi huella, sin complejos ni prejuicios, en todas partes solo veo poesía y tú hermanita eres para mí la poesía más pura

Abrazos con todo mi cariño

Naty

Pedro dijo...

Cuando el amor entra en acción, el resto de sentimientos y deseos agachan la cabeza y salen por la puerta de atrás, porque saben que nada tiene que hacer contra el más fuerte y sincero de todos ellos.

Permíteme que me tome la libertad de incluirte en un jueguecito al que me han invitado, que consiste en decir las ocho cosas que nos gustaría hacer antes de morir. En mi blog expongo el resto. Sólo es eso, un juego.
Un abrazo.

Strigolugius dijo...

por lo que he leido no hay duda que uste si sabe de lo que es eso que llaman amor del bueno...

saludos

Strigolugius dijo...

PD: le invitoa dejarme su opinión en un post de caracter cientifico.

gracias

Isabel Romana dijo...

Me encanta tu poema y la canci�n. El amor nos espera a todos en la vida, a condici�n de que sepamos reconocerlo; o, mejor dicho, a condici�n de que sepamos y queramos amar. Besos, querida amiga.

Daniela dijo...

Marimar...cuando el amor entra en nuestro corazón, todo lo demás pasa a un segundo plano. Esa especie de taquicardia , ese susto en el medio del pecho, es lo máximo. El amor nos mueve y es el causante de todas las locuras, es una especie de enfermedad, pero como nos gusta!. Gracias a Dios la padecemos, creo que todos los Mosqueteros , verdad? jaja.
Besos hermanita.