viernes, marzo 07, 2008

EL CIELO...ES CONTIGO

EL CIELO...ES CONTIGO

Donde tú no existes...
yo tampoco existo,
pues..no existía antes de ti
Si tus ojos se cierran...
yo me dormiré,
mis ojos solo ven tu luz
Dejaré de respirar...pudiera ser,
más notaré tu olor,
me pondré a favor del viento
percibiendo tu respiración,
Qué es el aliento cuando falta vida?
No sabia quien era,
ni siquiera si era.
Saber que estás en esta Tierra...
es hacer mía esta Tierra,
El infierno? Claro, que existió...
todo lo anterior a ti
Irme de aquí? Nunca,
el infierno, la cárcel, el cautiverio...
no existen,
ya que...sentir amor por ti
es llevar conmigo
mi pequeño rincón del paraíso

¡donde solo hay sitio para dos!
Tú haces posible un cielo
Y de él, a un paso...LA GLORIA

4 comentarios:

Daniela dijo...

Marimar...que bello poema, lo que me impresiona más es qué ayer escribí una carta para una persona muy especial, le hablo desde mi balcón, y coloqué un fondo de nubes. De verdad las dos tenemos estamos bien sintonizadas, espero que tú amor dure para siempre, me imagino que es un ser especial, porque me consta cómo te motiva y hace posible que vivas en las nubes.
Recibe un fuerte abrazo, ahhh, se me olvidaba algo, me estoy quitando a las rapiñas a sombrerazos, ahora son dos de Venezuela, jaja. Que viva el Rey!. ;P
Besos cariño.

Pedro dijo...

Cuando se está enamorado, se vive en un eterno paraíso. Un poema encantador, como todo lo que escribes.
Besos.

CARLOS A. GAMBOA dijo...

De todas las esencias
Que construyen el insondable cosmos
Eres mujer el epicentro.

No existe un lugar del universo
Cuyas partículas no contengan
La fluidez de tus aromas.

Por eso cuando quiero saber qué es la belleza
No miro al cielo. Sólo observo
La mujer que está más cerca.


FELICIDADES AMIGA

∂ZuL™ dijo...

Un poema que tiene un cielo hermoso y unas palabras que llenan bocanada de aire fresco, quien mejor que tu para mostrar ese lado tan bello? besos!