viernes, marzo 14, 2008

EXISTES TÚ EN MI

EXISTES TÚ EN MI

He accedido a larga condena
desafiando mis fuerzas
cada día al levantarme
sufrir tu interminable ausencia
no importa morir de agonía
cada día al desangrarme
tu recuerdo me atormente...
antes que narcotizarme
sé que viva estoy por ello
aunque muera a cada poco
me matas, me das la vida
Pero no te he dado el alma?
¡Hora era de que a su casa volviera!!
No sé si existirá el cielo,
ni sé si existen los mundos,
ni personas, ni los prados,
ni animales, ríos, flores,
ni un Dios que lo ha creado,
quizás no haya objetos,

ni claro, ni gris, ni oscuro,
ni arriba, abajo, a un lado,
quizás todo lo haya inventado
una mente muy...muy larga
como un inmenso pecado,
quizás solo quiso soñar
y se crearon los monstruos
Tal vez para no estar sola?
O para encontrar entre tanto desatino...
...lo más bello
Que nadie me quite pruebas
Sí...necesito más fuerza
el camino es...cada día,
tu ausencia clava puñales
las heridas me ennoblecen
tu recuerdo me las mima
y la fuerza se me crece,
al mirar para adelante
finjo que existen humanos
finjo que existen los pájaros
finjo que existe “este mundo”...
y lo siento como extraño,
miro para donde estas
y te encuentro a mi lado
suena una bella melodía
la del que espera lo inesperado
dame, por favor VIDA,
dame lo que me he ganado

7 comentarios:

TIFY dijo...

Hello amiga que lindo...

solo se vive cuando se ama, y la unica manera mejor, la única manera de conservar el amor, es dandolo...


te quiero mucho amiga, me encanta leerte y perdoname la ausencia


besos de tu amiga al otro lado del charco.
besos

Pedro dijo...

Tus poemas llegan a lo más hondo del ser... y lo empuja hacia fuera con todas sus fuerzas. Sin duda te has ganado la VIDA.
Besos.

∂ZuL™ dijo...

No hay palabras mas sinceras que las que tu dices en tus escritos, es hermoso ver como uno en la vida tiene esos pequeños placeres y el tuyo es escribir!

Natasha dijo...

...vaya Marimar, hermanita que encanto de letras... es un increíble poema con un ritmo equilibrado, una poética en expansión, que va de lo profundo a lo superficial, de lo virtual a lo real, de lo real a lo ignoto, y en cada nota jirones de sueños de cuyas rasgaduras gotea luz, sangre engendradora de vida, dolor que enaltece en la certeza del bien amado... se me hace obvio que tú estás en el sendero en cuyo fondo está el árbol de la vida, hay miles de caminos, pero miles son dos, la encrucijada final... desde tu sueño los puedes ver, y aunque haya incertidumbre ya no hay temor, ya no hay como perderse pues él te guía al umbral... del pasadizo... ese que tú has encontrado, y por lo cual tienes la facultad para escribir esta belleza de poema...

Un abrazo mi querida hermanita, sé de tus ocupaciones pero espero que en estas vacaciones podamos charlar de nuevo.

Besos con tutifruti y muchas bendiciones para él y para ti... y para todos los que las quieran recibir

Naty

Natasha dijo...

¡HOLA MARIMAR... ¡FELICITACIONES! QUERIDA AMIGA, EN MI BLOG TENGO UN REGALITO PARA TI, POR FAVOR PASA A RECOGERLO Y DE PASO TE DOY UN MERECIDO CÁLIDO ABRAZO…

BENDICIONES, DESEO QUE DISFRUTES DE UN HERMOSO FIN DE SEMANA PASCUAL!

TE QUIERO MUCHO

Naty

Wilhemina Queen dijo...

Llego desde el blog de NATASHA: HIJA DE LA NOCHE pare felicitarte por el premio que te ha otorgado : PREMIO POR SU ESFUERZO FEMENINO

¡¡MUCHAS FELICIDADES!

Daniela dijo...

Marimar..querida hermanita. me encantó tu poema. Pasa por mi blog, te tengo un regalito.
Besos.