domingo, marzo 23, 2008

MUJER...PARA TI

Sí, mis dos hermanas Mosqueteras, entre las dos me han concedido tres premios. Nati y Dany el premio al “Esfuerzo Femenino” y de Dany “Dardo 2008”. Los que me conocen saben que yo no pido premios públicos, ya que el único premio al que deseo ser nominada...es uno muy personal y desearía que se me concediese en el anonimato, sin testigos.

Pero estas dos grandes personas amadas por mi, que las adoro, y sé que el amor es recíproco...siempre piensan en mi. Darlas las “gracias”? NO. Sería hacerlas de menos, ellas no necesitan gracias, pues ellas son la “Gracia de Dios que las puso a mi lado”, por ello solo puedo valorar lo que me entregan, cogerlo y seguir amándolas como ellas se merecen.

Voy a repartir estos premios entre mujeres que se lo merecen, sé que “se lo merecen”.


  1. Dios puso en la Tierra flores bellas y olorosas. La mujer es una linda flor, algunos hombres mandaron tapar su belleza con un burka para disfrutarla a solas, “pobre belleza”. Y lo llaman “cultura”?
  2. Dios nos deja disfrutar del cuerpo, por ello nos dio un pene (al hombre) y un clítoris (a la mujer). Como podemos contrariar a Dios arrancándole el clítoris a las jovencitas con la ablación para que no puedan disfrutar? Y lo llaman “cultura”?
  3. Dios hizo a cada ser...responsable de sus actos. Como se puede violar a una mujer que nada hizo, su pecado fue ser hermana de alguien que sí cometió tal acto? Y lo llaman “justicia”
  4. Si todos somos hijos de Dios, mujeres y hombres. Cómo puede haber países donde ser hombre sea una ventaja? Y a las hembras se las mata o abandona a su suerte? Más cultura soterrada.
  5. Mujeres secuestradas para ejercer la prostitución. Mujeres violadas por sus parejas, padres, familiares, vecinos, extraños. Mujeres sometidas que sufren. Mujeres que son un trozo de carne, solo esperan no recordar, incluso insensibilizadas a los palos y las humillaciones. MUJER...PARA TI.

Premio Especial para todas ellas, y las que no he nombrado por olvido u omisión.

6 comentarios:

Nyki dijo...

Hola

Precioso el texto,me gusto

Muchas felicidades por el premio.

Te deseo un excelente semana.

Un saludo

Nyki

Gerardo Omaña dijo...

Felicitaciones por ese premio.

Fuiste un viajar de ave que en la brisa,
cristalizó tus versos en bellas
melodías.

Un canto floreció y hoy todavía
se posan en tus manos los arrullos.

Un beso para tu alma.

Misionero dijo...

Querida mía, hoy tengo oportunidad de salir a la blogosfera y estás entre los pocos amigos y amigas que he querido visitar con el poco tiempo de que dispongo. Primero que nada entregarte mi cariño de siempre, mi afecto acumulado y reservado para vos. Me rogocijo contigo Marimar bella mujer, sabes cultivar el corazón para hacer crecer en él los dones para dar, que das y que luego seran tu propio premio

Felicidades amiga del alma, soy muy feliz de ver como te expandes y llegas a lo más profudno del alma...

te mando un abrazo iluminado desde mi nicaragüita

ElPoeta dijo...

Marimar, cariño, es un gusto saludarte después de tanto tiempo. Esos dos ángeles a los que adoro tanto como tú, Daniela y Naty, han acertado plenamente premiando a una persona llena de ternura y de capacidad de reflexión... Te felicito por la elección que has hecho de destinatarias de tus premios. Nadie hay que merezca tanto ser premiado. Un beso, cariño y enhorabuena,
V.

Natasha dijo...

Holaaaaaaaaaaa!!! hermanita

¡waoooo, ERES GENIAL!! LE DISTE EL PREMIO A TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO....QUE JUSTA ERES QUERIDA MOSQUETERA...

Me encantarón los señalamientos que hiciste acerca de las barbaridades que se comenten con el sexo fememnino solo por asunto de discriminación de género

Bueno te dejo mi cariño como siempre cargado de toda la buena onda del mundo...

Naty

Daniela dijo...

Marimar...me encantó el post, sobre todo que tomaste en cuenta a todas. Tú sabes que eres bien merecedora de todos los premios, y ese que esperas ser nominada, pronto se cumplirá, está en tú corazón, ojalá sea pronto. Te quiero hermanita.
Besos.