viernes, junio 06, 2008

España...a por todas

Cuenta atrás para que empiece la EURO 2008, de fútbol. Se celebra en Austria/Suiza. 16 naciones se enfrentan por grupos (como podéis ver en la foto).
Quiero apoyar al equipo español y desde esta página hacer un pequeño homenaje de estímulo a estas personas que desde “su profesionalidad” darás unos días de ilusión (o desencanto, espero que no) a miles de personas que les seguiremos, apoyándolos a muerte. No somos los mejores, ni somos favoritos, algunos dicen que esta selección es floja…puede ser, pero si lo dan todo en el terreno de juego y se les ve con ganas, aunque pierdan, a mi me es suficiente. Venga chavales, a ver esa camiseta roja a fuego que abanderáis, dejadla al menos manchada de raza, de ganas, de lucha. Y no solo de sudor y barro. Si hay unión entre vosotros, habrá fuerza. Recordad que España vibrará con vosotros en cada encuentro. Si váis pasando etapas lo iré nombrando y daré mi punto de vista .



Porteros:
Íker Casillas
Pepe Reina
Andrés Palop

Defensas:

Sergio Ramos
Álvaro Arbeloa
Carles Puyol
Carlos Marchena
Raúl Albiol
Juanito
Joan Capdevila
Fernando Navarro

Centrocampistas:
Marcos Senna
Xabi Alonso
Xavi Hernández
Cesc Fábregas
Andrés Iniesta
David Silva
Rubén de la Red
Santi Cazorla

Delanteros:
Fernando Torres
David Villa
Dani Güiza

Sergio García


16 comentarios:

marvision dijo...

Primer contacto...hoy
A ver que sucede y lo que sentimos al ver jugar a los nuestros.
No puedo verlo, me imagino que "sí" podré oirlo con los cascos puesto. El primer tiempo..sin problemas. El segundo...veremos a ver como me las arreglo, jejeje.
Venga chavales, con ganas
que la fuerza os acompañe
Marimar

marvision dijo...

Olé, olé, olé y olé. Hasta cuatro goles metieron los chicos de la selección española en este campeonato contra Rusia. ESPAÑA- 4 RUSIA- 1
Dicen que los rusos son indisciplinados, desordenados,… y que los españoles han jugado muy bien a la contra. ¡BRAVO CHICOS!!

∂ZuL™ dijo...

Bueno yo le voy a Italia, ahi si difiero contigo :P

Daniela dijo...

Marimar...por supuesto que voy a España. Pero dime, dónde estás? que no apareces por mi casita.

Te dejo un fuerte abrazo y muchos besos, querida Mosquetera.

Daniela dijo...

Marimar...regreso, quiero desearte un feliz día internacional del blogero, a celebrarse mañana, como no estaré el fin de semana en casa, lo hago desde hoy.

Recibe mi cariño.

Besos Mosquetera.

marvision dijo...

Otro partido, otra etapa, otro triunfo...Y OLÉ.

VILLA nos ha dado aire en el tiempo de descuento, marcando un golazo, SÍ, SÍ, SÍ...

Y esto nos deja tranquilos y con los pies en cuartos, cómo no?

Hemos sufrido y mucho, pero así es la vida.

BIEN POR VOSOTROS Y LO QUE NOS ILUSIONÁIS.

A SEGUIR ASÍ.

ElPoeta dijo...

Perdona si por una vez sólo leo deprisa y por encima tu entrada y no te comento sobre ella, pero quiero decirte a ti y a todos mis amigos que llevo un tiempo sin visitaros porque ando con complicaciones afectivas y mal de tiempo, aunque quiero que sepáis que no me olvido de vosotros, que esto es sólo un intento de ponerme al día y a partir de ahora quiero hacer lo posible por encontrar el tiempo para visitaros más a menudo. Un beso y un abrazo, con todo mi cariño,
V.

Pedro dijo...

La esperanza es lo último que se pierde.
Ánimo que ya queda menos.
Un beso.

Brujita voladora!!! dijo...

No sabia yo que eras futbolera!!! Pues ala a apoyar a España!!! A ver que pasa el sabado que nos la jugamos frente a Italia y esperemos que se rompa la maldicion y pasemos de cuartos!!!

Besos

marvision dijo...

Ayer se volvió a ganar con Grecia. 2-1. No fue un partido brillante. Salieron suplentes el terreno de juego para reservar los titulares para Italia, con la que nos la jugamos el DOMINGO.

¡¡¡VENGA CHAVALES!!!! A POR TODAS!!!

∂ZuL™ dijo...

Sabes hoy si puedo invitarte a que veas mi libro, tarde 2 meses y medio en hacerlo, pero considero que este merece más publicación que los anteriores, porque este esta hecho con sentimiento y mas que nada lo hice de tal manera que pudiera considerarse especial, de tal manera que te comparto esta especial noticia.

marvision dijo...

Estamos en cuarto, he sufriiiiiidooo como una mona, ni podía mirar ni podia dejarlo de mirar, que fuerte.

Hemos pasado a cuartos y hemos ganado a Italia, son dos conquistas

PO DE MOS SÍ
PO DE MOS SÍ
PO DE MOS SÍ
PO DE MOS SÍ
POOOOOODEEEEEEEMOOOOOOO
PODEMOS SÍ

∂ZuL™ dijo...

Vaya... reconozco que la fuerza "roja" se ha visto superior, al ver que no me queda más que aceptar mi derrota... saludos!

marvision dijo...

Que belleza de partidazo.

Hemos ganado por segunda vez a Rusia

GOL, GOL, GOL, tres golazos.
España-3- --- Rusia-0

Y nos hemos plantado en la final
Ahora nos queda Alemania…bien, bien, bien

PO DE MOS SÍ
PO DE MOS SÍ
PO DE MOS SÍ
PO DE MOS SÍ
POOOOOODEEEEEEEMOOOOOOO
PODEMOS SÍ

Ernesto dijo...

me heché el partido, muy bueno en general, pero el niño Torres nomás no dio una, que mal jugó eh? a ver si mejora contra Alemania, porque los alemanes son de los que no perdonan y si no que le pregunten a los turcos

Ernesto dijo...

paso por tu blog a felicitarte por el campeonate, ahora si respondió el niño Torres... pero ese Puyol nos metía cada susto, pero muy bien el equipo en general, felicidades y a emborracharse