lunes, junio 02, 2008

...instante de verdadera VIDA

No sé tú…
pero mi vida se ha convertido
en deseo de más,
cada segundo pido…otros segundo mejor
en el que descubra otra verdad,
por la noche pido…una mañana limpia
donde poder pintar mejor
el dibujo que plasmé ayer,
encontrar otro paisaje
o revelarse ante mi
lo que ayer no pude ver,
hice preguntas al viento
y quiero que tú me contestes
entre luceros, lunas y soles,
cada día al levantarme
decirle al cielo,
¡hoy es mi día!!
disfrutar los segundos
segundos que te esperan,
te tienen sin presencia,
suspiran por si llegas,
se imaginan ya contigo
y un eterno escalofrío
deja temblando el cuerpo
y no es de frío,
Está en instante “de vida”.

Ya qué…es un fuerte recuerdo,
el momento que te espera,
que te ve, que te observa…
ese minuto..o segundo
es el más luminoso
es...el instante eterno,
si me encuentras alegre
limpia y dicharachera
con los brazos abiertos
amando por dentro
y riendo por fuera,
si me contemplas en actitud buena
ante situación cualquiera,
si te llaman a la puerta
chivándote lo que te espera,
PARAISO

Sí, cualquier día puede ser
o minuto, o segundo,…sí,
sé que será…
será un instante cualquiera




2 comentarios:

Pedro dijo...

Hermosas palabras. Tu inspiración es envidiable... y admirable.
Un beso.

∂ZuL™ dijo...

Una inspiracion sublime!