viernes, enero 02, 2009

SOLO DECIRTE QUE...ESTOY AQUÍ


SÓLO DECIRTE QUE …ESTOY AQUÍ


El que ama a un amigo…mira con ojo certero a este

lo deja libre, calla y medita como …

puede ayudar con ternura sin inmiscuirse

sin parecer otra cosa más que lo que es

dando en la medida necesaria sin hartar

dejando el espacio y el tiempo que corra el pus

para llegar a limpiar y que forme costra sanadora

sin palabras remilgadas y sin más que “estar ahí”

sin pretender ser el mejor amigo

porque el mejor amigo solo se sabe quién es

cuando lo necesitas y ESTÁ

pero no engañarse nadie…

todos somos posibles amigos en potencia

o lo que es lo mismo…

si tú has dado lo mejor de ti

tendrás al mejor amigo cuando le necesites

no te preguntes quien será

solo has de saber que está y siempre estará

para ti, ni el mejor ni el peor…soy

Hoy vengo a decirte que estoy aquí

“sólo, por si necesitas saberlo”

marimar

7 comentarios:

Natasha dijo...

Hola guapa, Marimar hermanita querida, io también estoy aquí y me da mucha alegría venir a visitarte, como sentirte, sobre todo en esta epoca tan significativa, en la que damos comienzo a otro ciclo de vida

mi Marmar, mi MARIMAR, mi MariMaaaaarrr...



¡¡SHALOM!!!! hermanita, gracias por motivarme a salir de mi estanco, por fin puedo decir

¡¡AÑO NUEVO… VIDA NUEVA!!

Espero que hayas pasado muy majos los días de navidad y fin de año en unión de tus amistades y seres queridos

¡FELIZ INICIO DE AÑO!! y recibe mis mejores deseos para acompañar los días de esta nueva etapa. Gracias infinitas por estar, por acompañarme, por todo tu cariño y buena vibra… van para ti mil bendiciones que desborden de parabienes tu vida y la de tu amado Moises y a Él que sé son tu más apareciada familia.

Gracias mil por tu mensajito, a pesar de que revivo cosas dolorosas y vuelvo a llorar, realmente me haces mucho bien

Marimar, nunca olvides lo que eres para mí, y que te tengo un cariño esepcial. a pesar de estar lejos hoy como siempre te siento cerca. Un abrazote grande y muchos besitos de cálido afecto

Naty

PD: mientras te escribía esto, escuchaba "La edad del cielo"... interpretada por el cantautor uruguayo Jorge Drexler

marvision dijo...

Este poema lo he escrito para ti, Naty,pensando en ti.
Espero que estés bien

un beso guapa hermanita

Misionero dijo...

¡Hola Marimar!! ¿cómo estás bonita? que grato es venir a verte en este inicio del año 2009, con el cariño de siempre te entrego mi mejor energía a fin de que ella te impulse a alcanzar los mejores logros de este año que ya va corriendo, de acuerdo a tus planes y sueños... bueno te he leído y Waooo que hermoso poema, un mensaje poderoso para reavivar el alma... tambien me ha impresionado lo que te comenta Naty es tan inspirador y armonizante ver que dos personas se manifiesten el amor y el cariño de una manera tan sublime

va mi abrazo iluminado de afecto para ambas, bendiciones y sendos besos de cálido afecto

Alahim

PD: Marimar, te tengo siempre en mi corazón... oíste

marvision dijo...

Hermano, me gustaría poder entrar en tu blog, pero si no es así...te respeto lo mismo

http://elcandombedelolvido.blogspot.com/

Marimar

marvision dijo...

Misionero, lo se. Se que aunqeu pase tiempo de no saber el uno del otro...hay corrientes que me hablan de ti y se que estamos unidos.

Se feliz con aquello que tu decidas

Beso hermano mosquetero

marimar

Anónimo dijo...

Hola Marimar,mucho tiempo sin leer tus bonitos textos. Este último del amigo, es peerfecto para volverte a encontar. Un abrazo de amigo.

marvision dijo...

Bien, anónimo, me agrada saber que tengo amigos. "ocultos o no", pero amigos, con palabras amigas, etc...

Gracias y para lo que necesites

Marimar