jueves, septiembre 10, 2009

Fragmentos del “Apocalipsis”. Joaquin de Saint-Aymour

Echado en el diván le conté al psiquiatra todo por cuanto yo había pasado y el doctor me dijo –No se atorrmente y olvide- Así de fácil; como se olvida una mala película. Pero es que había sido una situación real donde había habido “servicios secretos, policía, ejercito, disparos, cuchilladas, muertos, trama internacional para resucitar el nazismo, mi secuestro; mi vida había corrido peligro y he sufrido lesiones…” y el doctor me sugería que lo olvidara todo.

Siguió diciéndome: A usted no le ha secuestrado ninguna orden templaria, sino, unos vulgares delincuentes. En el nazismo hay mucha épica y leyenda negra. Mitos como la lanza de Longinos…y ya tenemos a Hitler. Estudió mitología y esoterismo y eso dio una diabólica mezcla. Se creyó el héroe de un nuevo orden mundial; la raza aria, frente a la judía y cristiana; enemigo de la Iglesia católica.


No crea usted en fetiches ni reliquias, trozos de cruz de Cristo, la Mesa redonda, la espada de Excalibur, el Arca de la Alianza, el vellocino de Oro, el santo Grial, la sangre de Cristo, la cruz de Carabaca. No es que no existan, es que no tienen más valor que la antigüedad, pero no tienen poder. No dé valor a estas llamadas “órdenes, logias”, religiosas o no. Todas buscan lo mismo, confundir, separar, entretener y usurpar con engaños. Reconozco que algunos, incluso se lo creen ellos mismos. Pero usted, un joven escritor, no debería hacer caso a esos cacos.

Me preguntó: ¿Qué es la ciencia? Es el intento de explicar el origen de las cosas. -La fuerza gravitatoria, ¿Por qué cae una piedra hacia abajo? Eso es matemático, nunca falla, es fiel. –La energía, simple energía. ¿Qué puede haber creado una rosa? El azar? No, eso sería reconocer que somos fruto de la casualidad, demasiado insultante para nuestra vanidad; sería como admitir que no somos nada ni nadie. Y lo que para algunos es energía sin más, para otros son ángeles o demonios, según; si nos favorecen son ángeles y si nos es inconveniente son demonios. Pero es la misma cosa, energía, o mecánica del universo, demasiado grande para entenderlo. El científico lo llama leyes, y el religioso misterios o influjos.

Entonces, dije yo: no hay misterios, ni milagros…

Dijo el doctor: Hay excepciones, los llamados milagros o misterios del universo. También tienen una ley científica aún no demostrada, porque no siempre las partículas se comportan igual.

Antiguamente una pequeña cantidad de gente ya sabía de algunas leyes, estos se hacían llamar iniciados, mensajeros, sacerdotes, iluminados, y se dedicaban a engañar a la gente en su beneficio. ¿Por qué creemos que el mundo está en guerra? Porque unos pocos poderosos quieren que se les obedezca. Afán de protagonismo y de notoriedad.

La brujería, la magia negra, amuletos, reliquias, fetiches, males de ojo, misas negras, vudús, encantamientos, posesiones diabólicas, talismanes, elixires, pócimas, hadas, gnomos, genios, ogros, sirenas, ninfas, duendes, dioses, ídolos, pitonisas, ouija, mediums, el tarot, el horóscopo, los extraterrestres, las runas celtas, el péndulo, la bola de cristal, los posos del café o té, etc.


Dije yo: De acuerdo, es falso mientras no se pueda demostrar que no lo es y en vista de lo mal que ha funcionado el mundo desde que se le conoce. Pero…el Codex del Apocalipsis si existe, yo lo he visto.

Claro que existe, dijo el doctor: ¿Quienes crees que lo escribieron? La Iglesia lo escribió y el Rey de Francia persiguió a los que trataron de decir la verdad, tapando un secreto con otro y confundiendo. Por eso han perseguido a todos los que han tratado de revelar la verdad desde hace siglos y décadas.

Que secreto, dije yo?

Que Jesús, el Cristo, no existió nunca. Pues, si existió, fue un mortal como usted o yo. Al descubrir el cuerpo se dieron cuenta que ese era Jesús el Nazareno y la verdad de que no “resucitó”. Hecho en el que se asienta la Iglesia Apostólica y Romana, sin él, esta no tendría cabida.

Tras analizar todo esto, el doctor debió de pensar que ya estaba curado y me llevó a la realidad. Me extendió un recibo de sus honorarios ( 120€).

1 comentario:

Natasha dijo...

ola!!!


¿que es la Fuerza?... alguien la ha visto?... todos saben de ke se habla cundo se dice, la fuerza gravitacional!! pero, alguien la ha tocado? No nadie (que yo sepa). (¿es luz? ¿es magnetismo? ¿es fuerza electro magnética?... ¿son fotones, positrones, quarz?) jajajaja... complicada la cosa. no?

Fuerza es Energía... es Poder... es Acción (movimiento), es verbo no sutantivo... es creación y transforamcion... es poder, es energía, es fuerza... es algo ke nadie sabe definir a ciencia cierta...

la energía no es simple energía... no es fuerza bruta... Es inteligente, sabia, omnipresente (está en todo lo ke exite visible o invisble, tangible o intangible... la energia es voluntad, es poder... la energía es lo ke structura la materia... sin ella todo el universo se desmoronaeía y se reducirá a nada...

La energía se realiza en códigos de un pensamiento... (¿alguien lo entiende?) ke es lenguaje... un idioma raro, un idioma oculto de programación cuántica, es palabra... (la palabra de Dios? ¡vaya io a saber!!) ke ordena, ke domina, ke rige, ke impulsa y da vida...

todo tiene poder, porke todo contiene energía... el ke acunula mas fuerza es el o lo que tiene más Poder...

los biilletes tienen un enorne poder y actuan como talismanes mágicos, aunke burdos y groseros... pero al fin y al cabo muy efectivos a la hora de mover voluntades y crear poder efectivo


bueno interesante el post.. te dejo algo de mi punto de vista...

Saludos hermanita... desde la lejanía, besos con mucho cariño