domingo, mayo 16, 2010

Algo que cae por propio peso

Ayer en la Noria, programa de TV5, estuve viendo el debate sobre la pederastia existente y reconocida como un hecho por todas las partes, (el obispado, el Papa, etc,) en las huestes de la Iglesia Católica y Apostólica; en una de sus múltiples fundaciones; ejemplarizante y formadora de jóvenes de pro; noviciós y hombres de valía para el mundo, bla, bla, bla y más bla…Llamada “Legionarios de Cristo”

Su fundador Marcial Maciel Degollado como principal acusado de la perversión, (y no el único), estuvo durante décadas formando (formando= a…pasar por la piedra) a jóvenes en todo lugar y época.

Ayer dieron la cara y hablaron dos que pasaron por esos abusos; uno dijo que nada más llegar al seminario , "el Marcial" le hizo desnudarse; él se quitó los pantalones y le bajó los calzoncillos le tocó el pene y trató de excitarle; éste hombre que lo contaba ayer, entonces, tenía 15 años y sucedió hace mas de 25 años, en esos tiempos la gente en España no era como es hoy.

Él otro contó haber estado en las duchas desnudos, unos cuantos, y de pronto entró el pederasta, los ordenó masturbarse y hacer una competición a ver quien llegaba más lejos expulsando el semen contra una pared. Vio como besaba a compañeros y los pasaba la lengua por el cuerpo, ellos tenían miedo y no decían nada, la mayoría. Eran muy jóvenes y en ese tiempo existía el miedo y no eran creíbles ante un hombre de tanto peso como era…todo un fundador de una orden de Dios Nuestro señor.

Aun y así se sabía desde el año 195X y tantos. Lo sabía toda la cúpula de la Iglesia, los altos mandatarios y los bajos, (ayer dijeron que, no lo sabía todo el mundo en el obispado pero si una gran minoría que pretendía que no saliera a la luz. Por ejemplo: el cardenal Rouco Varela era uno que sí lo sabía), sin embargo no se hizo nada, y se ha estado tapando todo este tiempo a base de callar bocas con dinero; eso dijo el experto ayer en el programa.

No hay necesidad de criticar ni apostillar nada, Gracias a Dios (Y nunca mejor dicho), los hechos dan paso a la evidencia


A título personal, me pasa como a Jimmy Jimenez Arnau, me rio mucho más que con una de Gila. Pues me sale la vena irónica al ver a algunos defensores de la Iglesia aún tratando de salvar el culo, en el debate, pues sus creencias y altos valores se caen a pedazos.

No hay comentarios: