miércoles, junio 16, 2010

TODOS CON LA ROJA

HOY CITA A LAS 16 HORAS ANTE EL TV

TODOS CON LA ROJA

3 comentarios:

marvision dijo...

El juego español algo embarullado. Se tuvo mucho mas la pelota que el otro equipo, sí, pero poca creación cuando llegaba a las proximidades de la portería. Buena defensa y buen portero suizos.

No deberíamos centrarnos tanto en la calidad de Iniesta, eso no nos favorece, España destaca por ser un equipo, no hay figuras remarcables, es más la piña que forma, y de ahí les brotó en el europeo el buen juego.

No me agrada el entrenador, Del Bosque, es demasiado diplomático y no tiene un carácter definido. Los jugadores parecen unidos más…por lo que hicieron en el europeo que por lo que este hombre les pueda unir. Ojalá me equivoque.

Hay que pensar de nuevo con el espíritu arriba y luchar por los dos partidos que quedan. Ganar o ganar, son las únicas opciones.

Venga…a por ellos (y lo siento por Chile y Honduras)

marvision dijo...

El partido de ayer EspaÑa-Honduras, lo que vi, lo que sentí

EspaÑa muy superior en todos los sentido, mejor técnica, táctica, ejecución, etc. Honduras cuenta con un juego primitivo basado en la fuerza bruta pero de poca efectividad.

EspaÑa ayer tuvo un rival “bueno” para haberse lucido y no fue así. Llegaban con facilidad pasmosa a la portería hondureña pero no se remataba o se hacía con mucha deficiencia. De todos modos es mejor eso que no llegar, no cabe la menor duda. Porque ayer no entraba ningún balón, balones que iban cantados…parecían desviarse de su trayectoria, por tanto, es mejor ver muchos balones cerca de la portería, aunque solo “entraran dos”.

Esperemos que con Chile tengamos mejor puntería y el aire sople a nuestro favor, por si no hay tantas oportunidades como hubo ayer (entre 7 y 10), y lo que dicen por ahí que, Chile es mejor selección que Honduras y tal…jejeje

Sigue sin gustarme Del Bosque, parece que no sabe que ha de hacer cuando tiene que hacer cambios para mejorar lo que no va bien. Veo inseguridad, parece que aún esté probando a los jugadores y estemos en los preliminares. Es muy fuerte esta sensación y no me gusta nada.

Sigue sin gustarme el hecho que el partido lo resuelva un solo protagonista, Villa, al que desde aquí felicito y le mando fuerza y entusiasmo para que siga así, pero no me gusta de cara al campeonato. EspaÑa si ganó la Euro fue por la unión de un grupo y no por destacar una figura. En fin, veremos cómo salimos de todo esto. De momento estamos vivos y mientras haya vida hay esperanza.

Ayer sufrí la última media hora, el equipo parecía roto y eso preocupa pero... pero me quedo con media hora de la 1º parte y 20´ del principio de la 2º parte, fueron muy bonitos y disfruté mucho.

marvision dijo...

EspaÑa-Chile

Ha empezado flojo el equipo español. Pero el golazo de Villa ha sido magistral -se ha robado un balón dónde el portero chileno arriesgó alejándose de su portería y Villa nos dio un gol precioso-. Enseguida ha venido el otro gol, Iniesta, (si alguien se merece meter un gol...ese es Iniesta, por muchos detalles), -este ha sido un gol que ha dado tranquilidad-. Luego, hasta el final de la 1ª parte no ha sucedido nada relevante.

La 2ª parte empezó mal y encajamos un gol, luego la pelota fue de EspaÑa en todo momento y los 15 últimos minutos ha sido incluso divertido y jugando a que pasara el tiempo por parte de los dos equipos



Los chilenos muy marrulleros y en la media hora del primer tiempo han jugado muy agresivos haciendo faltas graves, por eso se expulsó a un jugador, luego ya se tranquilizó el juego.


Los Españoles muy buen casi todos, destaco Villa, Iniesta, Ramos, Alonso.


Hay motivos para la euforia y la esperanza es enorme...de corazón