viernes, julio 29, 2011

Final de Supervivientes 2011 (Supermentira)

He visto toda la edición de “Supervivientes 2011”.

Como ha quedado patante, Rosa de Benito fue la concursante agraciada con el premio desde el primer día que empezó el concurso. Eso ha deslucido la verdadera persona que es (a mí me gusta).

Rosa de Benito, ha sido la que más se ha encontrado a sí misma, la que más ha sacado de la experiencia. Ha cuidado de las cosas pequeñas, las que no parecen imprescindibles cuando pensamos en las necesidades de un entorno como ese. Pero resulta que, por el contrario, son las necesarias para luego poder superar las otras. Ha estado al lado de todo el que sufre. Ha acariciado con verdadero apreció a todos. Es empática. Ha cuidado el entorno con dulzura. Es la más comprensiva y diplomática. (Todo esto es lo que ha mamado desde que nació). Sin embargo, se la ha notado que lleva una fuerza dentro que, si se decide a desplegar…podrá descubrirse más y más…pero debe hacer cambios

Sonia Monroe, era para mucha gente “clara ganadora” aunque no ganase. Desde el principio demostró que no le gusta dorar la píldora a nadie. Solitaria, y fuerte interiormente. Autosuficiente. Competitiva. Trabajadora…

Pero ayer el pataleo en el suelo tras la derrota…pareció más bien de una víctima que de una ganadora. Hay que saber perder tanto como ganar. En la isla demostró ser maravillosa, pero eso debemos valorarlo los de fuera, la gente no es tonta (sé veía desde el primer día que T5 tenía decantado el premio y el juego).

Tatiana Delgado, la imagen que ha dado es de una persona superficial. Se adapta a lo que no se oponga a ella. Demuestra alegría, pero se ve que es una, alegría inocente? O Ignorante? En todo caso, una chica con muchas potencias por explorar y explotar. Nunca fue nominada, eso la hizo permanecer hasta la final.

Rosi Arcas, no sé qué decir de ella (y eso ya dice mucho). Ha permanecido en el concurso porque nadie la ha nominado. Ha sido una concursante floja y sin perfil.

(Sé ve claramente que T5 utiliza este juego y a los concursantes para sus fines. Maltrata mentalmente a todo el que entra al trapo porque eso le supone “audiencia”. Cuando esto que digo lo entiendan todos, o una mayoría, y comprendan cómo actúa la cadena…si son personas de valores…empezarán a hacer una crítica en contra de la política inmoral de este canal. Pero de esto hablaré otro día...).

Enlace de otras opiniones acerca de "Supervivientes"

No hay comentarios: